Gestor dinámico de diseño para no diseñadores
MK Designer es una herramienta de diseño y publicación dinámica, basada en web y orientada a los usuarios de marketing, que les permite preparar, versionar y distribuir fácilmente materiales de marketing y comunicación aunque no tengan conocimientos de programas avanzados de diseño gráfico.
Cree
- Folletos, anuncios, material de ventas y comunicación fácilmente y sin necesidad de ser un usuario avanzado de programas de edición gráfica.
- Plantillas reutilizables a partir del material más usado o constante, que puede ser usado en cualquier parte de la organización.
Posibilite
- Cualquier usuario de marketing o de la organización a crear adaptaciones de los documentos, de acuerdo a los permisos de edición dados.
- Adaptaciones y variaciones flexibles que cumplen estrictamente con las normas de identidad visual.
Llegue
- A sus clientes con materiales adaptados a cualquier segmento de mercado, idioma, canal y que respetan estrictamente la imagen corporativa de la empresa.
Ahorre
- Produciendo fácilmente adaptaciones de los materiales de comunicacion, sin tener que recurrir constantemente a las agencias o a los diseñadores gráficos.
- Reduciendo el tiempo de llegada de los materiales a su mercado.
Principales características
- MK Designer permite componer plantillas (templates), a partir de documentos de uso frecuente, y determinar qué partes son editables por parte de cada usuario (el perfil de cada usuario determinará a qué partes puede acceder y qué cambios puede realizar).
- MK Designer permite editar plantillas preaprobadas de forma que los usuarios puedan modificar textos o imágenes, sin comprometer el diseño básico del documento ni la imagen de la empresa. Los usuarios pueden tener acceso a una biblioteca de imágenes o textos preaprobados.
- De esta forma es muy fácil realizar variaciones o adaptaciones de los documentos, con calidad profesional, sin tener que contar cada vez con servicios externos, por ejemplo los de una agencia que realice retoques.
- Los usuarios necesitan únicamente su código de usuario y un navegador de internet, y no es necesario que tengan conocimientos de programas avanzados de diseño para obtener unos resultados equivalentes y absolutamente profesionales.
Principales ventajas
- Permite gestionar la biblioteca de elementos de marketing de una forma profesional, sistematizada y segura.
- Reduce el tiempo dedicado a la gestión de los archivos.
- Elimina el coste de ineficiencias y errores.
- Garantiza la homogeneidad, coherencia y vigencia de los elementos de marketing, protegiendo la inversión en marca.
- Permite trabajar con colaboradores internos y externos de forma eficiente y segura.