Fullfillment y logística

 

Soluciones para optimizar la cadena de suministro y reducir costes.

Eficiencia en la entrega al cliente

  • A través de nuestros partners logísticos y nuestra experiencia gestionando almacenaje, manipulados, envíos, personalización y gestión del suministro ayudamos a aumentar la eficiencia y reducir los costos, permitiendo a nuestros clientes concentrarse en sus actividades de negocio.
  • Disponemos de tecnología de gestión que permite a los clientes externalizar su almacenaje, gestión de existencias, el cumplimiento y los requisitos de creación de elementos PLV, packs de envío en venta por Internet, y todos los elementos físicos que requieren una personalización y un envío.
  • Utilizando los principales MIS y sistemas especialmente diseñados para la gestión de pedidos y niveles de existencias de productos impresos y no impresos, alcanzamos un 99% de precisión de stock gracias a medidas excepcionales de control, incluyendo códigos de los artículos dedicados a los elementos seguros y no seguros, seguimiento y trazabilidad , y prueba de entrega.
  • Disponemos de un sistema de reporting de primera línea para que en todo momento se conozcan los stocks, entregas, y los retornos, y de acuerdos con los principales operadores de correo.

Fullfillment y logística

Una vez creada una campaña y producidos sus elementos, lo más complejo es prepararla y entregarla a tiempo, y sin errores